Respeto y tolerancia, los valores compartidos en un nuevo encuentro de Jóvenes Líderes

El vicegobernador Marcos Koopmann compartió un encuentro con un grupo de neuquinas y neuquinos que participan del programa “Jóvenes Líderes y Comunitarios” impulsado por la Legislatura de Neuquén. Como es habitual dentro de las actividades del programa, este espacio busca generar un acercamiento e intercambio de miradas acerca de los temas estudiados por los jóvenes,como así también inquietudes y proyectos que se encuentran desarrollando.

Respeto y la tolerancia fueron los disparadores que iniciaron la conversación en el grupo. En este sentido, el mandatario provincial coincidió con los jóvenes en que el diálogo con escucha activa y el respeto en el intercambio de ideas, son pilares para el crecimiento de una sociedad, “estamos en la etapa de repensar el futuro que queremos para nuestra provincia, tenemos que enfocarnos en lo que queremos para Neuquén y lograr un consenso entre las partes por un bien en común”.

Durante la merienda compartida, Koopmann celebró la participación de los jóvenes en el programa y enfatizó que “la juventud de la provincia quiere crecer, progresar y desarrollarse, y es así como vamos creciendo con jóvenes como ustedes que se preocupan y buscan hacer algo para generar una transformación”.

Participaron del encuentro Carlos Suppo, Maiara Denis Fernández, Gabriela Pasquale, Francisco Troncoso y Analía del Rosario Paredes.

Neuquén, 22 de junio 2021.-