octubre 17, 2021

Liderazgo, el anteúltimo módulo del programa Jóvenes Líderes.

Este 1 y 2 de Octubre se llevó a cabo el séptimo módulo del programa Jóvenes Líderes y Comunitarios en la localidad de San Martín de los Andes. En esta ocasión 47 jóvenes de toda la provincia participaron de la capacitación brindada por Enfoque Patagónico Coaching & Desarrollo, la primera escuela neuquina de coaching ontológico y NQN-LAB, el Laboratorio de Innovación Pública del Neuquén.

Durante la jornada del viernes Nora Lucía Barbaresi y Liliana Lugano, ambas profesionales de la Asociación Argentina Coaching Ontológico Profesional (AACOP), desarrollaron actividades lúdico-pedagógicas sobre cómo vemos el mundo, la escucha y distinguir entre opiniones y hechos.

La Secretaria de Cámara, María Eugenia Ferraresso participó de las capacitaciones y se dirigió a los jóvenes animándolos a apropiarse del espacio “y aprovechar estos encuentros para aprender de cada compañero y compañera, cuestionen todo y cuestiónense”.

La formación continuó el sábado por la mañana y tarde, las disertantes llevaron adelante actividades de coordinación eficaz mediante conversaciones para la acción e interpretación y juicios. Promediando la jornada, NQN-LAB ejecutó actividades que les brindaron herramientas pensadas para desarrollar estrategias de liderazgo.

El séptimo módulo continuará desarrollándose durante el mes a través de 3 seminarios online donde se profundizará los temas tratados con nuevas charlas y debates entre capacitadores y los Jóvenes Líderes.

Neuquén, 04 de octubre de 2021.-