diciembre 6, 2022

¡#JóvenesLíderes participaron del sexto módulo del Programa!

Este fin de semana se llevo acabo el Módulo 6: Habilidades sociales 3.0, en la localidad de Junín de los Andes. En esta oportunidad los y las jóvenes de toda la provincia pudieron capacitarse en materia de Técnicas Legislativas, de la mano de la Lic. en Comunicación Social y diseñadora gráfica María Jimena Rojas.

La disertante forma parte del área de Extensión Parlamentaria de la Legislatura y lleva adelante los seminarios de Técnica Legislativa . “La técnica legislativa no solo es redactar leyes, sino que también representa, legisla y controla en sintonía con los otros poderes. No pueden haber leyes que después no se puedan aplicar, por eso el trabaja en conjunto con el poder judicial.” manifestó la Lic. Rojas

El objetivo del encuentro fue incorporar contenidos básicos sobre la técnica legislativa tanto interna como externa, y además identificar y reconocer el vocabulario y las rutinas propias al funcionamiento del poder legislativo.

Además de la parte teórica dictada por las profesionales, los jóvenes pudieron solventar dudas sobre sus trabajos finales que deberán entregar a principios de noviembre.

Otro de los disertantes que participaron de este encuentro fueron Fernando Cerimedo CEO de Numen Publicidad y Academia Numen, consultor político y experto en Marketing Digital, con quién se formaron sobre gestión de redes sociales.

También participaron Samantha Olmedo Consultora en Comunicación Política, Subdirectora en la consultora Borgen, con quién aprendieron sobre Comunicación política y culminaron los aprendizajes junto a Jorge Arias, Consultor Político con especialización en América Latina, con quién se formaron en matería de Transformación digital.

Los y las jóvenes líderes se reencontrarán el próximo 28, 29 y 30 de Octubre para realizar el módulo sobre Liderazgo.

Neuquén, 17 de octubre-.